\n\n\n

FOTOGRAFÍA Y ESTILISMO

El componente más importante de una cámara está detrás de ella.
-Ansel Adams

Esta propuesta surge de pensar a las fotografías en contexto, fotos como disparadores para contar historias, para comunicar y potenciar los valores de una marca.

 Las fotos con historias nacen desde las ganas de mostrar la vida detrás de los objetos, o las personas. Se trata de fotos en las que se piensa el estilismo en relación a los valores, historias e ideas detrás de cada producto. Empiezan mucho antes de sacarlas, en búsqueda de la comunicación a través de la emoción. Una propuesta integral enfocada en el sentido, el valor y la estética de cada marca.

Esta propuesta incluye, el armado general en conjunto con la marca. Composición y estilismo. Fotografía, edición y entrega de material para web y en alta calidad.

Cuando la cantidad de productos requieren mucho trabajo cuatro ojos ven más que dos, por eso el trabajo lo realizo con una estilista, de modo de mejorar los tiempos y hacer más efectiva la sesión.

Encontré en la fotografía la síntesis de lo que más me gusta hacer, la imagen, las historias, los relatos, el diálogo, el trabajo en equipo, la puesta en escena.

FOTOGRAFÍA DE ESPACIOS Y AMBIENTES

En esta propuesta vamos a tener fotos que nos cuenten sobre los espacios y transmitan la emoción de quienes lo habitan, se centren en escenas y ,momentos. Puede haber modelo y/o situaciones que aunque no haya personas remitan a lo humano, un fragmento en movimiento.

Este tipo de fotos son ideales para arquitectura, ambientaciones, decoración, arte… una propuesta para acercar los espacios a las personas.

PACK DE FOTOS PARA REDES

Querés resolver las fotos para tus redes?

Sé que hacer fotos para postear todos los días puede ser algo agotador, por eso esta propuesta te resuelve esa parte del contenido para tus redes.

Depende del estilo de tu producto o servicio, buscamos la mejor opción para que tengas el feed organizado y el material ideal para crear tu comunicación.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO ONLINE PARA INSTAGRAM

Para tener una comunicación sólida que nos represente es clave conocerse primero y organizarse después. Fijar objetivos, definir nuestro público, conocer nuestros temas de conversación son pasos fundamentales para organizar nuestro contenido y generar vínculo con la comunidad virtual.

Por eso, en esta propuesta nos vamos a centrar en lo hecho hasta el momento y revisaremos objetivos de tu comunicación en Instagram, vamos a definir ejes de contenido para empezar a trabajar y así llegar al calendario de contenido.
Con tips y estrategias para los posteos en relación a cómo funciona la red en la actualidad.

Por otro lado, vamos a observar, analizar y definir algunas cuestiones estéticas, temas a tener en cuenta e ideas para mejorarlo.

2 encuentros de una hora y media cada uno. Trabajando juntos y armando lo mejor para tu cuenta.